INV vigilancia

Nuestro valor añadido son las personas que trabajan cada día para ofrecer el mejor servicio de atención y vigilancia en el lugar del riesgo. Contamos con más de 1000 vigilantes con todos los cursos y requisitos cumplidos y seguimos creciendo. Con arma o sin ella, se puede disponer del personal de vigilancia necesario para cubrir cualquier tipo de evento o instalación. Además, nuestro servicio de ACUDA llega a cualquier punto sea cual sea la situación o localización en la que se encuentre y realiza la inspección más completa garantizando el funcionamiento al detalle de la seguridad instalada.

Nuestro servicio de verificación 24 horas, distribuido por zonas estratégicas, garantiza una rápida respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros vigilantes recibirán los avisos de la Central Receptora de Alarmas (CRA) y harán frente a cualquier situación ofreciendo protección y tranquilidad con total privacidad, actuando de forma rigurosa y profesional ante los distintos peligros que pueden aparecer en situaciones de control y mantenimiento.