logo-alartec

INV EN CRECIMIENTO CON ALARTEC

GRUPO INV continúa su proceso de expansión y crecimiento con la compra de ALARTEC.

GRUPO INV ha pasado a ostentar la titularidad de la totalidad del capital de ALARTEC ENTIDAD DE TELEVIGILANCIA, S.L., esta operación se ha llevado en consonancia con los planes de expansión y crecimiento del grupo referenciado.

La operación supone un paso más en la consolidación de GRUPO INV como uno de los proveedores de servicios relacionados con la seguridad privada y la prevención de incendios más completos del mercado español. Igualmente, como consecuencia directa de operación, se amplían los recursos humanos y tecnológicos disponibles en todo el territorio de la geografía española, lo que repercutirá directamente en la capacidad de atender todas las necesidades de nuestros clientes con solvencia técnica y en unos tiempos excepcionales.

GRUPO INV continua y continuará trabajando en ofrecer al cliente servicios integrales relacionados con la seguridad privada y protección contra incendios, apoyándose en las innovaciones en tecnología más punteras, a fin de situarnos siempre a la vanguardia del sector, tanto en España como internacionalmente.

(Leer artículo publicado)