(+34) 900 900 163 | Te Llamamos
Seleccionar página

Compromiso y conocimiento al servicio del cliente

Grupo INV nace con el propósito de ofrecer la mejor seguridad a hogares, empresas y proyectos de cualquier envergadura, reuniendo a los mejores profesionales, con el objetivo principal de obtener la mayor confianza del cliente.

Debido al compromiso y rigurosidad de nuestro equipo humano, somos expertos en el diseño e implantación de planes integrales de seguridad para particulares, PYMES y grandes empresas.

Nuestro equipo  está compuesto por reconocidos profesionales, algunos con más de 30 años de trayectoria en el sector de seguridad, enriquecido con la incorporación de  perfiles jóvenes con una altísima preparación técnica y académica.

El valor añadido se deriva de protocolos de análisis y aplicación de soluciones, nutridos por la experiencia acumulada a lo largo de los años, que nos permite afrontar proyectos de cualquier envergadura con la certeza de que podemos conseguir un resultado excelente.

Nuestros ingenieros llevan a cabo un exhaustivo estudio de los procedimientos y tecnologías más avanzadas del mercado para la optimización de recursos, realizando las propuestas de mejora operativa o tecnológica y  las auditorias técnicas que cada proyecto requiere.

En resumen, Grupo INV ofrece servicios de seguridad integral a las principales empresas con sede en España y a más de 30.000 clientes pequeños y medianos. Por todo ello,  Grupo INV es  garantía de calidad y tranquilidad, aportando valor añadido respecto de sus competidores.

La base de la filosofía de Grupo INV es garantizar al cliente final una gran solvencia y calidad, a través de un estricto cumplimiento nuestras obligaciones y de un equipo motivado y altamente cualificado.

«Trabajamos día a día para que se nos reconozca como una empresa de confianza, donde los empleados son su mayor activo y fuerza comercial».

La misión y visión de Grupo INV están enfocadas al cliente y comprometidas con la ética y la excelencia en el trabajo. El objetivo firme es que, a través de las compañías especializadas que integran Grupo INV y sus equipos humanos, el cliente tenga cubiertas con garantías, satisfacción y tranquilidad todas sus necesidades y consiga una propuesta constante de mejora de los niveles de su seguridad y control, adaptada a los riesgos y amenazas cambiantes.

Respecto del negocio de sistemas y tecnologías, en España, somos ya un referente. En el futuro nos consolidaremos como una de las grandes y más fiables empresas del sector. En vigilancia, el proyecto es ambicioso. Uno de nuestros objetivos es ofrecer al cliente una gama de servicios transversales, complementado los servicios relacionados con vigilancia con los de sistemas, como elemento diferenciador.

Somos conscientes de lo que hemos logrado y estamos tremendamente agradecidos a nuestro equipo humano, al que consideramos el mejor y más responsable del sector. Así como a nuestros clientes que nos han confiado y siguen confiándonos su tranquilidad.

Tenemos la seguridad de que con vuestro apoyo y confianza podremos consolidarnos con uno de los grupos líderes en el sector de la seguridad privada.

Nuestra responsabilidad social corporativa tiene como base principal el fiel compromiso con el medio ambiente, mediante la prevención de cualquier tipo de contaminación en nuestros proyectos así como priorizando la comunicación, difusión y comprensión de nuestra Política de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el trabajo tanto dentro de nuestra organización, mediante la formación y la comunicación continuadas de nuestros trabajadores, como en el marco de las relaciones con nuestros clientes y proveedores.

Grupo INV declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de nuestra Política Corporativa y de Recursos Humanos, de acuerdo con la definición de dicho principio que establece la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, así como el Real Decreto-ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación.

En todos y cada uno de los ámbitos en que se desarrolla la actividad de esta empresa, desde la selección a la promoción, pasando por la política salarial, la formación, las condiciones de trabajo y empleo, la salud laboral, la ordenación del tiempo de trabajo y la conciliación, asumimos el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, atendiendo de forma especial a la discriminación indirecta, entendiendo por ésta “La situación en que una disposición, criterio o práctica aparentemente neutros, pone a una persona de un sexo en desventaja particular respecto de personas del otro sexo”.