servicios de ciberseguridad
INVciberseguridad

INTELIGENCIA EN MATERIA DE CIBERSEGURIDAD: PREVENCIÓN

Con la globalización, la digitalización y la conectividad organizaciones de todo tipo de sectores se enfrentan al reto de identificar y aprovechar las oportunidades que ofrece el salto al mundo digital. El Ciberespacio se ha convertido en un elemento clave para el crecimiento económico, así como también en un recurso crítico del cual muchos sectores económicos y productivos dependen, tales como las operaciones bancarias/financieras tanto nacionales como internacionales, infraestructuras y medios de transporte, el sector energético y el sanitario.

El auge de la dependencia tecnológica (IT/OT/IoT) para el desarrollo normal de las actividades de las organizaciones ha abierto una ventana hacia ciberriesgos y ciberamenazas hasta ahora desconocida. Las organizaciones están dedicando actualmente cada vez mayores recursos al examen detallista de su entorno y sus mercados en el ciberespacio con el objetivo de disponer de información de calidad que les ayude en sus decisiones estratégicas, tácticas u operativas, con tres objetivos fundamentales: prevenir riesgos y amenazasminimizar el impacto de las acciones de otros actores o competidores y lanzarse a la conquista de nuevas oportunidades.

Los cimientos básicos en los que se concentraba una organización empiezan a ser incompletos, necesitándose de un mayor control del inestable entorno competitivo y unos métodos que abarquen nuevas áreas de conocimiento, como es el caso del ciberespacio.

En GRUPO INV consideramos una de nuestras mayores prioridades proteger a nuestros clientes desplegándoles capacidades de ciberseguridad, flexibles, adaptables y resilientes, acompañadas de Inteligencia como forma permanente de vigilancia de seguridad digital y sistema de alerta temprana como medida preventiva. Permitiéndonos prevenir y ser conscientes del incidente lo antes posible y que nuestros clientes estén preparados para proteger, resistir, responder y mantener la actividad con la máxima normalidad a pesar de un posible ataque o tipo de intrusión, ya sea espionaje industrial o espionaje comercial.

La seguridad no es solo tecnología, no es un producto, es un proceso continuo. Contar con sólidos sistemas de ciberseguridad e Inteligencia no es hoy una opción, es una exigencia de todos. Avanzamos cada día en conocimiento para ofrecer un servicio de protección integral 360º actualizado y seguro.

Summary
Servicios complementarios de control y gestión de bienes y accesos a instalaciones corporativas.
Service Type
Servicios complementarios de control y gestión de bienes y accesos a instalaciones corporativas.
Provider Name
INV SERVICIOS,
C/: Mendez Álvaro 9 Plt 1 ,Madrid,Madrid-28045 ,
Telephone No.913035604
Area
ESPAÑA
Description
Servicios de control de accesos, recepción y gestión de bienes protegiendo la privacidad en todas las acciones y cumpliendo con todas las exigencias del mercado.